Lulu es una aplicación para conocer gente heterosexual que cuenta con un mecanismo muy curioso, y es que aquí sí que importa si eres hombre o mujer, ya que en función de tu género podrás usar la herramienta de una manera y otra.
Con la idea de que Lulu hace una distinción entre sexos, el primer paso que debes seguir es indicar el tuyo. Si eres mujer tendrás acceso a un listado de chicos ordenados por cercanía, cuyas fichas incorporan una descripción, fotografías, información básica, y una serie de estadísticas de su perfil como las veces que lo han visitado, o la votación global de otras chicas. Podrás escribirle un mensaje a cualquiera de ellos sin problemas.
Si te registras como hombre, únicamente tendrás acceso a las valoraciones de tu perfil, por lo que deberás esperar a que alguna mujer te escriba si quieres entablar conversación con ellas. Así te asegurarás de no perder el tiempo conversando con gente que no está interesada en ti.
Algo común para ambos géneros es la categoría de 'puras verdades' en las que se abren hilos de conversación sobre amistad, relaciones y ligues por parte del equipo de Lulu. Así, el resto de usuarios de la comunidad podrá enviar sus ideas y compartir sus puntos de vista con los demás.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lulu. ¡Sé el primero! Comentar